miércoles, 16 de abril de 2008

Rey-na de California

Me levanto.
Huele mal todo. Los ojos, mas hinchados que ayer, como en el fondo de un pozo que recien se empieza a cabar en medio del cemento.
¿Cuándo exactamente uno apesta? Cuado se muestra sin cobardia el verdadero trozo choto de quilombos que tiene dentro, y por cierto, ademas, no ha pasado por la ducha (consideremos la ola polar).
Sin desenfreno, me mande para el coto. Me jugue dos daytonas, en nivel "Begginer", lo cual es patético. Tome Quilmes asi al estilo tirada, estaba rica, buena..era el lugar idóneo.
Miré "El rey de California", mientras seguro, las compa estaban en la clase de Shakeseare para la cual habia preparado lo requerido, y digamos, lo dejé por ahi tirado en espera de escusas.
Por lo menos la pelicula es una masa, tiene de todo. Sobre todo ese toquesito de Jazz.Igual, bizarro eso del tesoro del Padre Torres.
¿me quedo otra vez con lo que no hay?. No entran en el alma tantas cosas...las metere con baselina.
Mi pregunta es ¿que hago ahora?. ¿Donde meto todo eso que odiaba y queria a la misma vez ?¿Donde meto todos esos olores y llorisqueos?
Al menos no caí tan bajo. Me resistí al tarot.
Es así. Resistanse al amor, te deja en bolas.
Hacen bien todos los que le tienen miedo a los compromisos.

No hay comentarios: