lunes, 28 de abril de 2008

En Raven´s estan pasando musica de los 90...eso apesta...


Y es que nadie comenta.

Esta bien. No importa. Porque como me dijo un amigo, esto es una radiografia de mi cabeza, y mas all{a de los comentarios, se que el valor de las palabras no es solamente lingüistico.

A diferencia del fin de semana anterior, este prometio muchisimo más.

La salida con Flor el viernes, me mostró lo surreal de llevar a Bordo a alguien nuevo y que lo merece. Despues el sábado, titubeando en mi rol de puta y mejorando con el de mogólico en teatro, fui deliberando y aprendiendo en cierta forma a decir NO.

Cuando se nos acaba una etapa, cuando empieza una nueva, ordenemos: siempre quedan cosas de la anterior, que se cuelan que se reeditan. Es esto que comente de las partes 2 de las pelis yankis. NAdie empieza un lenguaje desde la nada hoy en día: todos los discursos estan expuestos. Y así ocurre. Mi discurso no va a dejar de ser el mismo si no que va a ser una nueva version y para eso necesito nuevos personajes, nuevos significantes, o los mismos significados con nuevos significantes ( en el caso de los amigos que siguen estando alli).

En Raven´s el sábado, le comente a Lore: "¿te diste cuenta que la gente aca no sabe exacatemnte que hacer, solo se para, no contempla, solo esucha y toma?Acaba de empezar a verse venus al lado de la luna, con una intensidad partiuclar y un perro de la calle se metió...nadie lo vio negra!.

Y a partir de ahi, la noche no apestó. LA noche fue eso que ya conozco, pero desde un YO que tenog que conocer... ganas de infiltrarme en la Boveda del pasado huebo (casi me tomo un remis a bordo)...pero...Saber decir NO, no no y no....

Así es como patento a estos tres momentos -Bordo, teatro+ravens, cine al lado de alguien que deja de ser el mismo y es otro...Los momentos del NO....



Falling Slowly (del soundtrack de "Once", donde canta Glen Hansard-MAde in Irlanda)

I don't know you

But I want youAll the more for that

Words fall through meAnd always fool me

And I can't react

And games that never amount

To more than they're meant

Will play themselves out

Take this sinking boat and point it home

We've still got time

Raise your hopeful voice you have a choice

You've made it now

Falling slowly, eyes that know me

And I can't go back

Moods that take me and erase me

And I'm painted black

You have suffered enough

And warred with yourselfIt's time that you won


1 comentario:

Ine del Mazo dijo...

que un desconocido comente algo en mi blog da ganas de no cerrarlo; la esperanza de que, entre las pelusas que acumule, entre al mail algo que te descoloque un poco.

y aunque recorriendo apenas tu blog sea muy fácil reconstruir la cadena del tuyo al mío y del mío al tuyo, i don't know you, but I want you all the more for that!

así que un gusto, rosario
me gusta tu espacio