sábado, 19 de abril de 2008

Aunque...¡Kill BIll II es un masa!...

Aparte, eso de "han perdido el control", de donde sacan eso loco, es re obvio que es aldrede.
Ya me di cuenta, si! ya me di cuenta de que tengo que hacer esto un poco mas publico, sino es una especie de diario para mi y no en realidad un lugar donde leen lo que pongo y dicen boludeces o cosas mas coherentes y brillantes que las que yo puedo decir.
Sabes tambien que ya me di cuenta de que le doy duro a la ortografia, que no puede ser que ponga "cecar", parece una palabra en latín...

Estoy un poquitin nerviosa por mi primer día de teatro. Salir de golpe y porrazo de una situación chota como en la que estoy, hubiese sido lo ideal para ponerle mejor carne a las cosas. Pero es obvio, estoy en ese proseso tan tipico que es el del olvido forzado, el del deseo de que todo sea mejor que antes, cuando lo de antes fue un super "Locus amoenus", para mi. Claro desde un costado "abellezado", porque ya me di cuenta (y al fin lo hago) que mi mente es renacentista: a cualquier yuyo lo veo como al laurel de Dafne.
Por otra parte, empezar otra vez sola es como intentar filmar secuela de un film muy zarpado, pongamos por caso "12 Monos", y que sea mucho mejor, que todo el mundo diga "es superior a la primera", "yo prefiero la primera".
POr ahí va la cosa. Superación. aprobación. La seguridad perdida, esa que se te escapaba por las narices.
Pero vamos a sacarle jugo a este pomelo de casi ocho meses. Vamos, nena, pila, pila, pila...

(horrible mi final, de veras hago esto pronto porque me tengo que ir)
(ay, ahora quedo peor)

No hay comentarios: