viernes, 18 de abril de 2008

¡Ahora si te tocó el ocho!

Todo.
Olores, mas que nada.(aceite, Quartz, jabon, gitans...)
Se van a cecar esos conductos el día en que me de cuenta de que mi cuerpo presisa agua.
Al menos, esta vez fue la tercera. Se suponen mas herramientas para arreglar algo semejante por tercera vez.
Jodido, porque esta vez hay un modelo nuevo de dolor, como si se tratase de una versión posmoderna de romance, como si la "evolucion" afectara los sistemas afectivos.
Esa ganas repentinas de salir a tomar clases de Karate, ese temor sudorifero que viene al quedarte sola, rodeado de cuchillos. Eso era lo que mas temia de mi. Y creo que ya pase el nivel 8.
Me da miedo algo más.
El desengaño y sus curvas. La impotencia batida con la idealizacion...wow, se fue al carajo todo...todo.

Ojala mis sentimientos fuesen mas terrenales. Nada de vivir en el muslo de Zeus. Pero es así, es tan choto que lo sea: nunca puedo amar, nunca me alcanza el tiempo...

Será de los dioses...
Me declaro politeista.

No hay comentarios: