miércoles, 28 de mayo de 2008

Renegando como mamá

Se me eriza la piel de solo pensarlo...un fin de semana sin computadora!
dejo de andar el monitor. ahora no enciende el cpu...pero que pasa con la informatica y yo? no solo esta ligada a mis desencantos amorosos, sino tambien esta aliada en contra de mi paz psiquica.

Yo tenia ganas de hablar de los viejos que se divierten los domingos de mañana quemando hojas, o de los stencils hechos mierda que estan en la calle monteagudo. Pero no, esta semana veo que se complica hablar de belleza frente a la aberracion de perder el control de las maquinas.

Creo que estoy mejor con el tema de latin, un poco preocupada por mi faltazo hoy a la entrega de una monografia.

pero esto me supera, me saca de mis pocos rasgos normales.

es verdad, cualquier pelotudo (a) puede tener un blogg..

No hay comentarios: