lunes, 5 de mayo de 2008

Estoy apestosamente bloqueada


"Carne de psicoanalisis barato", me dijo alguien una vez, una noche de nevada.

"Concha con patas", me dijo un profesor de teatro.

"altanera, ordinaria" una directora en la esc. Nº 21 ?...

¿y vos que te dicen? ¿o te dijeron?

Sorete? Culicagado? caradenada?


Apenas veo caer la hojarasca este otoño*. LAs casitas peronistas del barrio se terminaron de extinguir. La montaña de basura en el antirrábico tiene luz propia.

Viene el abril con la pena, el mayo con el pack peliculas y posible compañia.


Demostracion de mi falta de genio creador (abajo)


Estrellenarme


Dejé que el trineo de latex vuele por el rio.
ahora,
capitan
salgamos a flotar por los lotes de agua
¡ y ahogame con las manos!


¿Qué es esto?
esto tiene forma de vicio.
Esto le pone un costo al castigo.
Vos y yo herdamos
bien envuelta, la sustancia del deseo
y no podemos abrirlo
tengo que dejar de comerme las uñas


Tu mordaza equivale a mi discreción
mis erecciones mentales se caen.
la languidez del momento
se terminó de prepo todo el ácido
reservado para mudarse a un alud


No quiero cuidarme de eso que da vueltas
es como tener sin cesar
la culpa del viernes a la noche
Y cuando el sol arrima el fuego
ojalá que no se te escape el fuego

y termine comiendo tu planton
quiero que me lleves en tu mentón
tu cara debe tener buen sabor
subite a cococho que te llevo a mi sur

2 comentarios:

Ine del Mazo dijo...

Mi boina es roja!
Y no tiene una pelusa de comunista

Tiene un pompón gris, que es lo único que la distingue de una boina de campo.

Pero todavía no conoce la luz (estoy esperando las anunciadas olas de frío polar para estrenarla)


Nota: estoy usando Alt+160 para la á, Alt+161 para la í, Alt+162 para la ó, y Alt+163 para la ú. Alt+164 ya es la ñ, y no logro encontrar una e con tilde!
Así que evito por todos los medios el uso palabras con tilde en la e.

Ningún teclado descuajeringado podrá con nosotras!!!

Te dejo un beso,
y ohalá yo me bloqueara a la manera que te bloqueás vos!

Ine.

chicoverde dijo...

alt+130
pero ine jamás lo sabrá